video para calmar llanto de bebes¿Como puedo hacer que mi niño pare llorar? ¿Que video poner para que mi bebé deje de llorar? ¿Algún video para calmar el llano de mi bebé? Estas son preguntas que seguro mas de uno habrá buscando en google y que ahora te podemos decir que ya tiene el mejor resultado de la búsqueda posible, y es que el mayor fabricante de dulces de todo Japón hizo un anuncio muy llamativo, con sonidos y colores, que parece capta la atención de los bebés de tal forma que paraliza su llanto casi de forma instantánea, dejando a un lado los gritos, lloros y lágrimas para dar paso a un relax y calma total. Verás como los ojos de tu bebé se abren para pasmosamente quedar mudo viendo el video.

Esta publicidad consigue calmar el llanto de los bebés y con un porcentaje de éxito de vértigo: el 96,2%. Parece ser que la llamativa banda sonora del anuncio -que ya triunfa en Youtube- capta inmediatamente la atención del niño, que deja de llorar en cuanto la escucha. Su autor es un compositor especialista en escribir canciones y sintonías para los programas infantiles de la televisión japonesa.
Este fenómeno ha sido confirmado por un estudio realizado con 52 bebés de entre cero y tres meses a los que se les mostró el vídeo mientras lloraban. Cincuenta de ellos, el 96,2%, dejaron de llorar al escuchar la canción entonada por esas extrañas criaturas llamadas Cafca.

Según los responsables del experimento, el motivo por el que la melodía calma a los niños se debe al hecho de que el vídeo utiliza un rango de sonido de entre 6000 y 7000 hertzios, ideal para sus oídos.

Fuente: LaVozdeGalicia.es