Estás en >> :>>>>Las ventajas de montar en bicicleta

Las ventajas de montar en bicicleta

A menudo se puede leer en varios periódicos que la juventud de hoy en día ya no juega como antes. Los niños, adolescentes y no tanto se pasan más horas con su ordenador, la tablet o el móvil que jugando con sus amigos a cualquier deporte al aire libre. Y es que no hay como sudar un poco ya sea practicando futbol, baloncesto, tenis o lo que sea que les haga llegar a la noche cansados y listos para caer rendidos en cama.

Hoy os dejamos un video de lo que podría ser un buen ejercicio, porque la bicicleta debería estar más de moda de lo que lo está, ya no solo para niños sino también para adultos, pues la bicicleta es un magnífico medio de transporte que no contamina y va en nuestro propio beneficio tanto para el medio ambiente como para nuestra salud, si no que se lo digan a una gallega de 70 años que aún va en bici a trabajar o hacer las compras.

Ya no es cuestión de usar la bici como en el siguiente video, que para los jovenes puede ser muy divertido y una forma ideal de anirmarse a comprar una bicicleta para que les entre el gusanillo de las dos ruedas, porque siendo sinceros la compra de la bici es un momento único por el que todo padre y madre pasan pero a veces esa novedad de la bicicleta en los niños es poco duradera y pronto dan paso a otras prioridades que nada tiene que ver con el ejercicio físico y la necesidad de sudar para pasarlo bien con la bicicleta no son compatibles para ellos.

Buscando alguna tienda online que recomendar para la compra de una bicicleta de montaña he encontrado una fantástica que recomiendo, se llama bikester en la cual tienen infinidad de modelos de biciletas para todos los sexos y edades.

2012-10-01T09:23:47+00:00

One Comment

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2012 at 10:24

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A menudo se puede leer en varios periódicos que la juventud de hoy en día ya no juega como antes. Los niños, adolescentes y no tanto se pasan más horas con su ordenador, la tablet o el móvil que jugando con sus amigos a ……

Leave A Comment

Captcha *

!-- Go to www.addthis.com/dashboard to customize your tools -->