Estás en >> :>>, Portada>>Rescatada una australiana atrapada durante una semana en su propio inodoro

Rescatada una australiana atrapada durante una semana en su propio inodoro

Una mujer australiana fue rescatada por los bomberos después de pasar una semana atrapada en su propio inodoro y encajada con la puerta del baño.

La mujer, de 67 años, fue sacada el pasado domingo del lugar, donde quedó bloqueada el pasado 19 de junio, según la Policía del estado de Queensland. Al parecer, sufrió un resbalón y quedó atrapada con sus pies a ambos lados del inodoro y su cuerpo encajado con la puerta abierta.

Tuvieron que pasar varios días hasta que un vecino salió al jardín para tender la ropa, escuchó sus gritos de socorro y avisó a la Policía. Cuando fue rescatada, la mujer fue trasladada de inmediato al hospital, pues presentaba síntomas de deshidratación.

2009-07-29T21:01:38+00:00

2 Comments

  1. […] Rescatada una australiana atrapada durante una semana en su propio inodorowww.ifun.es/rescatada-una-australiana-atrapada-durante-una-s… por angel hace pocos segundos […]

  2. Bitacoras.com 29 julio 2009 at 21:01

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una mujer australiana fue rescatada por los bomberos después de pasar una semana atrapada en su propio inodoro y encajada con la puerta del baño. La mujer, de 67 años, fue sacada el pasado domingo del lugar, donde quedó blo…

Leave A Comment

Captcha *

!-- Go to www.addthis.com/dashboard to customize your tools -->