Esta es la imagen de Monica Riley hace unos años, antes de emprender esta gran aventura que es para ella el poder alcanzar un gran objetivo. Y lo de grande de verdad que se puede decir que es de verdad…

la mujer mas gorda del mundo

Hasta aquí ¿todo bien verdad? Uno puede pensar que una chica tan guapa y sexy seguramente tendrá en su mente un sueño y una meta ligada tal vez a su cuerpo, ya sea modelo o algo similar. Pero no, Monica Riley tenía algo mucho mas grande.

Su objetivo es llegar a ser la mujer mas gorda del mundo! Se ha propuesto alcanzar los 450 kilos, y no lo lleva mal del todo, el sumar kilos claro, porque ya ha pasado de 320 kilos y sigue, al menos mientras su salud se lo permita, comiendo y comiendo cada día más para continuar sumando kilos a su cuerpo.

Su pareja es importante para ella porque además le ayuda, la motiva y está en todo momento pendiente de ella. Incluso se han montado una página para poder seguir online las evoluciones de esta mujer. Y según ella tiene muchos seguidores, amantes de las mujeres gordas, sobre 20.000 que pagan por verla comer!

Tanto ella como Sid, su pareja, planean además tener familia, aunque esto parece dificil si sigue así, y más cuando dice que su objetivo es estar inmovil en cama y alcanzar así los 450 kilos y convertirse en la mujer mas gorda del mundo.

Te dejamos aquí unas fotos de como está ahora esta norteamericana de 27 años de edad. Puedes comentar y compartir en las redes sociales…

Monica Riley quiere ser la mujer mas gorda del mundo

la mujer mas gorda del mundo la mujer mas gorda del mundo la mujer mas gorda del mundo la mujer mas gorda del mundo la mujer mas gorda del mundo